Doritos Rainbows

| 21 sept 2015

 Doritos lanzó una edición nunca antes vista de frituras del color del arcoiris buscando impulsar el 'It gets better project', una iniciativa que busca apoyar e inspirar a todos los jóvenes LGBT que alguna vez fueron agredidos, discriminados o bulleados.

El proyecto ‘It gets better’ fue fundado en 2010 para luchar en contra del acoso escolar que viven los adolescentes homosexuales. La iniciativa, 5 años después de su creación, suma más de 6 000 subscriptores. Doritos, con su novedoso producto busca apoyo económico para este propósito, por esto el empaque arcoíris solo se puede conseguir en Internet.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/tendencias/doritosarcoris-comunidad-glbti-bullying-sociedad.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Hasta la fecha más de 50 mil usuarios han creado videos en los que inspiran a otras personas a defender sus derechos y moldear su futuro, desde Barack Obama, Hillary Clinton, Ellen Degeneres, Joe Jonas, miembros de Google, Facebook, Pixar, entre otros, han apoyado a esta causa.

Si quieres unirte a la comunidad de más de 600 mil donantes y vives en EU, Doritos te invita a apoyar, a cambio la marca de frituras te enviará una bolsa de la edición limitada 'Doritos Rainbows'.
El proyecto ‘It gets better’ fue fundado en 2010 para luchar en contra del acoso escolar que viven los adolescentes homosexuales. La iniciativa, 5 años después de su creación, suma más de 6 000 subscriptores. Doritos, con su novedoso producto busca apoyo económico para este propósito, por esto el empaque arcoíris solo se puede conseguir en Internet.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/tendencias/doritosarcoris-comunidad-glbti-bullying-sociedad.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
El proyecto ‘It gets better’ fue fundado en 2010 para luchar en contra del acoso escolar que viven los adolescentes homosexuales. La iniciativa, 5 años después de su creación, suma más de 6 000 subscriptores. Doritos, con su novedoso producto busca apoyo económico para este propósito, por esto el empaque arcoíris solo se puede conseguir en Internet.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/tendencias/doritosarcoris-comunidad-glbti-bullying-sociedad.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
El proyecto ‘It gets better’ fue fundado en 2010 para luchar en contra del acoso escolar que viven los adolescentes homosexuales. La iniciativa, 5 años después de su creación, suma más de 6 000 subscriptores. Doritos, con su novedoso producto busca apoyo económico para este propósito, por esto el empaque arcoíris solo se puede conseguir en Internet.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/tendencias/doritosarcoris-comunidad-glbti-bullying-sociedad.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲